jueves, 19 de enero de 2012

Pepe, un jugador muy sucio.

PEPE: Todos sabemos que es un buen jugador. Es bueno en la defensa, tanto de central como de mediocentro. Si Pepe cubre a un jugador ese jugador practicamente no toca la pelota en todo el partido.


Eso es debido a una razón:


Que le tienen miedo. Habrá gente que pensará:


¿Por qué le van a tener miedo? ¿¿¿Por qué le va a quitar la pelota???


Pues no queridos amigos, eso es debido a que las medidas de Pepe para robarle el balón a un rival son un muy bruscas. Como por ejemplo ayer, el Clásico, Real Madrid vs F.C.Barcelona. Lo que se dice, jugar limpio no estuvo especialmente. 


El pisotón a Messi puede que no lo viera el árbitro, pero al menos lo captaron las cámaras y así demostrar que Pepe merece no volver a jugar al fútbol en la vida, no solo por ese pisotón, sino por todo lo que ha hecho en su vida. Mirad el PISOTÓN:

¿O es que ya nadie recuerda lo que paso el 22 de Abril de 2009?



Pues os lo diré: paso que a Pepe se le cruzaron los cables y empujó a Casquero dentro del área, lo cual era penalti, pero para rematarlo le pegó una patada en la pierna izquierda y una en la espalda que no le alcanzó la cabeza de milagro. Era roja clara aunque no solo hizo eso, ya lo veréis en el siguiente vídeo:


Si Pepe os sigue pareciendo buen deportista, no me parecería normal, porque incluso en la televisión salían personas diciendo que eran madridistas hasta la muerte, pero que Pepe no se merecía jugar en ninguna liga, que era un jugador que se hace odiar...etc.

Cada semana  se actualiza el contenido de este blog. Dejen comentarios si quieren que hablemos de un tema en concreto.

1 comentarios:

Esta página me gusta mucho.

Publicar un comentario